Tapeamos, la ruta de las tapas de los establecimientos hosteleros de Mostoles celebrará su segunda edición del 28 de Mayo al 7 de Junio de 2015
La Federación de Comerciantes con la colaboración del
Ayuntamiento de Móstoles, organizan la segunda edición de la ruta gastronómica
“TapeaMOS”.
El objetivo fundamental es promocionar a las empresas de
hostelería participantes y dinamizar su actividad comercial en todo el
municipio.
Como patrocinador oficial del evento, HEINEKEN, apoyará la
actividad para promover entre hosteleros y clientes esta entretenida y sana
tradición.
En este evento participarán 65 establecimientos hosteleros de la localidad entre los que se encuentra Kaligula's Mostoles
Kaligula's Mostoles se ha comprometido a participar en la promoción y venderá su tapa + 1/4 Heineken*
al precio de 2 € (IVA incluido) durante los días del evento (del 28 de mayo al
7 de junio de 2015).
* Heineken, Buckler 0,0 o Radler.
Bases de la Ruta:
Comunicación del Evento.
El Evento se dará a conocer a los distintos públicos, a
través de:
1.- Carteles.
Tamaño A-3, con la imagen del evento y los datos
principales.
2.- Adhesivos identificativos de local participante.
Para pegar en el exterior o lugar visible de los locales.
3.- Folletos-planos informativos.
Con todos los locales participantes, las fotos de las tapas
correspondientes y un plano de ubicación.
4.- Muppis (mobiliario urbano).
5.- Octavillas de votación.
Para que los clientes una vez hayan degustado las tapas,
puedan realizar la votación de las mismas, y poder participar en el sorteo.
6.- Página web www.tapeamostoles.com
Se desarrollará una web en la que aparezca toda la
información del evento: las fotografías de las tapas participantes, los
ingredientes, los datos de los establecimientos participantes, el plano de ubicación
de los establecimientos, la sección para votar las tapas, los premios, archivos
de descarga del plano y de los folletos, etc…
Nota: incluiremos sistema de geolocalización de los locales
en la web.
7.- Comunicación y Redes Sociales.
8.- Pañuelos promocionales.
Para el personal de los locales y para regalar entre los
clientes.
Llevarán la imagen del evento.
9.- Acto de Inauguración.
Se celebrará un acto de inauguración al que se invitará a
los empresarios, autoridades, medios de comunicación, etc.
Notas:
La Organización facilitará el material promocional con
suficiente antelación al comienzo del evento.
A su vez, miembros de la Organización “asesorarán” al
empresario sobre cómo colocar dicho material.
5.- Sistema de Votación de las Tapas por los clientes.
Sorteo.
Las tapas que elaboren cada uno de los establecimientos
participantes, podrán ser votadas por los clientes a través de la web diseñada
para el evento.
El cliente entrará en la web: www.tapeamostoles.com y en el
apartado de “Vota las Tapas” introducirá los datos personales solicitados, y el
código alfanumérico que vaya impreso en la octavilla que le han dado al hacer
su consumición. Tras “validar” la votación automáticamente el programa guardará
sus datos para que, una vez finalice el evento, pueda participar en el sorteo
de “5 vales de 100€”. (Los ganadores sólo podrán canjear los vales en los
establecimientos participantes en el evento) (No se podrá fraccionar el gasto
de 100€).
6.- Reconocimientos para las empresas participantes:
Habrá dos categorías para premiar a las tapas concursantes:
1.- “Tapa Popular”. La mejor valorada por los clientes que
voten en la web del evento.
2.- “Tapa FCM”. La tapa seleccionada por los propios
empresarios participantes en el evento. Se realizará una votación anónima en la
web del evento.
Premios para los empresarios que ganen alguna de estas
categorías:
Diploma y lote de productos Heineken.
Kaligula's Mostoles participará en esta Ruta con el número 34
Nuestra tapa se llama: Delicia de pollo Kaligula's y se compone de: Pan deliciosamente tostado con aceite de oliva, pollo al ajillo, salsa suave de queso y mahonesa
Os esperamos a todos en nuestro local.
Aqui os dejamos el rutero:
No hay comentarios:
Publicar un comentario